Distribuidor de sal, Villasal

¿Quiénes somos?

VILLASAL JF, SL.

Somos una empresa que lleva 70 años asesorando en el mundo de la Sal.

Comercializamos y distribuimos Sal o cloruro de Sodio (NaCl), en las diferentes clases que se producen para alimentación humana y animal, para la industria química y sus aplicaciones en usos industriales y domésticos como, Tratamientos de agua: Piscinas de Cloración salina: generación de cloro “in Situ”, Descalcificación: ablandamiento de aguas, intercambiadores iónicos. Vialidad Invernal: Sal para Deshielo – sal para Desnieve, para la limpieza de carreteras, viales, calles, zonas de tránsito de personas y vehículos.

Nuestros retos:

  • El buen hacer, la seriedad.
    La profesionalización.
    La Calidad

El buen hacer, la seriedad, nos gusta nuestro trabajo y nos proponemos realizarlo con la mejor actitud, intentamos dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos, cumplimos con nuestros compromisos.

La profesionalización, nuestra experiencia en el sector nos ha llevado a seleccionar las clases de sal idóneas para cada uso, teniendo en consideración los diferentes factores que influyen en las mismas, cómo los sistemas de extracción, procesos de cristalización, yacimientos, trazabilidad, medio ambiente, nuestra experiencia en logística y distribución, nos permiten comercializar nuestros productos en cualquier punto de la península e islas.

La calidad, el resultado de aplicar experiencia y profesionalización nos permite ofrecer unos productos de calidad con una atractiva presentación. Las Sales Marinas de cristalización natural con todos sus oligoelementos y las Sales Vacuum, de cristalización por compresión mecánica de vapores, más purificadas. NaCl >99,8%

NUESTRO EQUIPO "humano y material"

Nuestro equipo humano, combina experiencia y juventud, que aportan un valor indispensable para el desarrollo del proyecto de la empresa.

Medios de transporte propios y contratados, nuestros camiones equipados con los medios mecánicos necesarios para una distribución eficaz de nuestras Sales

Localizaciones, producción almacenaje y distribución, desde los centros de producción de Sal en el Mediterráneo y el Norte de España, y nuestros almacenes centrales en Madrid, desarrollamos la comercialización de nuestras Sales en todo el territorio nacional, llegando a cualquier punto de la península e islas, contando con centros de distribución logística en todo el territorio nacional.